Consejos para agrandar tu pene

¿Los tratamientos y consejos para agrandar tu pene y sus dimensiones son solo un mito o tienen algo de cierto? Vamos a profundizar un poco sobre este tema. En la extensión de este artículo vas a conocer los tratamientos científicos y estudios funcionales que te permitirán sacarte de dudas sobre la efectividad de los mismos.

Pero primero vamos a comentarte sobre cómo hasta solo unos cuantos años ni los medios de comunicación ni tampoco ciertos profesionales de la medicina consideraban a los ejercicios para alargar el pene como un método efectivo y positivo. Sin embargo, ahora la situación es otra tras descubrirse que existe un tratamiento óptimo con el que se puede conseguir aumentar al menos unos pocos centímetros de tu pequeño amigo, y los profesionales más experimentados que anteriormente desechaban estos métodos para aumentar el miembro, son los mismos que han comenzado a desarrollar sus tratamientos propios tomando base de estos mismos.

Consejos y tratamientos 

Algunos de los consejos para agrandar tu pene serían realizar algunos de los ejercicios que te indicaremos. Estos ejercicios disponen de múltiples estudios y pruebas científicas que avalan y certifican su efectividad, por lo que podríamos proclamar sin miedo alguno que los ejercicios para agrandar tu pene verdaderamente son eficaces.

Haz estiramientos o ejercicios de Jelqing

El jelqing en el seudónimo por el que se conoce a una clase de técnica de masajes para el miembro masculino. Se cree que aumenta el tamaño de sus erecciones. Las mismas implican masajear el miembro de una forma en la cual lo estira y optimiza el flujo de la sangre. Realmente esta técnica tiene sus orígenes en el antiguo medio oriente, pero en la actualidad es ampliamente conocida en todo el globo.

Utiliza alargadores

Los extensores o mejor conocidos como alargadores son equipos de tracción sencilla. Aunque son comercializados en una amplia variedad de diseños, su principio es el mismo detrás de cada uno de ellos. Los alargadores de pene incrementa la tensión en toda la estructura del pene, generando así microdesgarros sobre las células que ayudan en la construcción de un pene un poco más largo.

Gran parte de la comunidad científica se llegó a pronunciar de forma positiva sobre este método. Además de que varios urólogos de reconocida trayectoria a nivel mundial proclaman que es un tratamiento básico muy eficaz para tratar las afecciones de un “pene pequeño”.

Tratamiento quirúrgico para agrandar el tamaño del pene

Los tratamientos quirúrgicos son los métodos más drásticos para llegar a alargar las dimensiones del pene. Sin embargo, hablamos de un método con resultados permanentes y rápidos. Estos incrementos son usualmente más evidentes cuando el miembro se encuentra en reposo o flácido, así que antes de ingresar a la sala de cirugías asegúrese y entienda  que los aumentos obtenidos se podrán reflejar cuando el miembro se encuentra flácido, estando erecto no son tan evidentes.

Esta cirugía implica infundir ciertas alteraciones clínicas de carácter invasivo en la estructura del pene. Según algunos cirujanos plásticos, el alargamiento del pene se obtiene cortando uno de los ligamentos principales encontrados en el interior del pubis, el cual se encarga de mantener el pene en un determinado ángulo.

Algunos de los riesgos que se deben considerar al momento de someterse a una cirugía de alargamiento del pene son la disfunción eréctil, el daño a los nervios de la zona e incluso la muerte cuando la intervención se convierte en una situación delicada por una u otra forma.

Utiliza el método Chartham para agrandar el pene

Este tratamiento consiste en cuatro etapas fundamentales que deberás tomar en cuenta e implementar:

  • Realizar múltiples ejercicios que impliquen y comprometan a ciertos músculos de la zona de la pelvis, pero también de la pared abdominal inferior y los glúteos.
  • Aplicar agua caliente o tibia sobre el pene para optimizar el nivel de efectividad de los ejercicios. Esto lo podrás hacer con ayuda de compresas o gasas.
  • Efectúa pequeños masajes que permitan revitalizar el pene luego de estos ejercicios.
  • Utiliza una bomba de vacío que te permite concentra los niveles de glóbulos rojos en el pene antes de dar inicio a cada uno de los ejercicios para así, poco a poco, ir obteniendo mejores resultados con el transcurso del tiempo.