Las mejores bicis eléctricas

En la actualidad se ha podido disfrutar de un medio de transporte que representa no solo sostenibilidad, sino eficiencia, limpieza, seguridad, etc. La bicicleta, es un elemento práctico y muy liviano, te permite recorrer cortas o largas distancias en tu ciudad sin presentar contaminaciones que la dañen. 

El transporte común  es el automóvil que tuvo su mayor auge en los 50 y 60 que desplazó por completo a las bicicletas. Pero en la actualidad, se ha buscado la manera de reaparecerlas para revertir esté hecho con la intención de que la gente se motive lo más posible cada dia a moverse sin ocupar grandes espacios o para evitar el tráfico. 

La mayoría de los países tienen calles especiales para el tránsito de bicis, pero no ha sido nada sencillo porque lo principalmente acostumbrado es que las calles sean usadas por automóviles. Sin embargo, se han creado pistas separadas que toman lugar en esas calles para que sea solamente utilizadas por este otro vehículo. 

Ahora sí eres un ciudadano que le gusta recorrer la ciudad de esta forma, pero deseas ahorrar tiempo y energía para otros asuntos, entonces tienes que realizar un gasto justo y necesario: una bici eléctrica. Este tipo de bici es inteligente que te llevara a donde gustes gracias a su pequeña batería incluida ahorrándote el cansancio del pedaleo y el uso de otros transportes. 

A continuación se desarrollará un listado de las mejores bicicletas eléctricas disponibles en el mercado. 

ModeloVelocidadesIncluye las bateríasColor
Teamyy Bicicleta Eléctrica Plegable27siNegro
Moma Bikes Bicicleta Eléctrica7SiNegro
Olodui1 Bicicleta Eléctrica Plegable3NoNegro

Teamyy Bicicleta Eléctrica Plegable

En bicivida.es  puedes encontrar La bici Teamyy,  su calidad es garantizada, es resistente para ser usada a largas distancias 30 km h, y además, es de reacción rápida. 

La ventaja de esta bicicleta es que proporciona seguridad a través de su sistema integrado, es decir, en los frenos y que su duración es de seis horas máximo, aparte de que sus ruedas son de 26 pulgadas para darte un medida perfecta. 

Moma Bikes Bicicleta Eléctrica

Moma Bikes, tiene un precio de 899,98 € y fue diseñada como implemento de paseo, con la intención de que estés cómodo disfrutando del recorrido sin tener que preocuparte por nada más. Su calidad es excelente, tiene un diseño de estilo único y compacto. 

El material con el que está hecho es de aluminio y sin peso que se exceda a lo normal. Te agradará que su motor no haga demasiado ruido y sus ruedas son de 28 pulgadas, lo que permite que sea sencilla de usar. 

Olodui1 Bicicleta Eléctrica Plegable

Olodui1, es una bicicleta que puedes utilizar si eres amante de la montaña. Es rústica, pero al mismo tiempo tiene un diseño elegante que no te puedes perder. Su sistema eléctrico te permite recorrer distancias planas cuando tus piernas ya estén cansadas de todo el rustiqueo realizado. 

Su potencia es de 250 porque viene integrada con 21 cambios de velocidad para que nada te pare, incluso un terreno complicado que presenta constantemente variaciones en el terreno, pero con facilidad podrás ajustarla al terreno que se te presente. Tiene un costo de 1.539,99 €.