La marca de televisores Grundig extrena nueva gama en 2021

Un elemento común y cercano al entretenimiento familiar es el televisor, la tecnología ha modificado su forma de funcionar y proyectarse, les ha dado nueva apariencia y cada vez son más y mejores las funciones que estos ofrecen.

La marca Grundig tiene varios modelos con características y cualidades diversas a estrenar para el 2021. Te presentamos en este post toda la información sobre lo que ofrecen, continúa leyendo y conócelos en detalle.

Televisores Grundig, modelos de tecnología y vanguardia

La alemana Grundig ya dio a conocer su línea 2021 de televisores, trayendo productos excepcionales de calidad certificada, con imágenes y sonidos de alta nitidez, hechos bajo su reconocida visión sostenible, amigable con el medio ambiente.

La gama de televisores está llena de modelos de grandes dimensiones, con alta resolución que brindan la visualización de imágenes nítidas de altísima calidad, bien definidas y realistas; con colores brillantes y negros más profundos, en un excelente equilibrio con un menú detallado que permite configuraciones específicas.

En televisores.pro consigues Smart TV con control de voz y tecnología OLED que dicen presente en esta nueva gama, pantalla LCD y sistema de sonido de tecnología con múltiples sintonizadores compatibles, reproductor multimedia, recepción grabador USB y puertos HDMI.

Lo que ofrece Grundig con su nueva gama de televisores en 2021

Los televisores de la europea Grundig muestran en sus distintos modelos los avances más novedosos de la tecnología llevados directamente hasta ti, sus modelos altamente versátiles ponen a tu alcance lo siguiente: 

  • Televisores elaborados con sistemas de fabricación y materiales sostenibles, amables con el ambiente, preservando en la marca su compromiso ambiental y ecológico.
  • Modelos de gama baja y alta gama, elegibles para todos los gustos y presupuestos.
  • Pantallas de grandes ente 40 y 55 pulgadas con resolución full HD y 4K ultra HD, dejándote visualizar imágenes más nítidas y definidas, con colores vivos, brillantes y contrastes de blanco y negros impecables.
  • Proyectan el movimiento de las escenas de manera fluida y rápida, con movilidad de absoluta naturalidad.
  • Multiplicidad de conexiones, con tecnología Smart TV que pueden conectarse de manera inalámbrica a internet gracias a su recepción Wi-Fi o conexión Ethernet RJ 45,  además de conectividad compartida con otros dispositivos a través de Bluetooth, accesos USB y/o puerto VGA, así como enlace de alta definición móvil.
  • Pantalla personalizable al igual que la configuración general del dispositivo, poniendo a disposición de cada usuario la libre elección de la forma en que desea verlo.
  • Dispositivos de funcionamiento energético eficiente con bajo consumo eléctrico.
  • Sistema de sonido de vanguardia DTS StudioSound HD, con altavoces de gran potencia que emiten sonidos de alta calidad, sin interferencias ni vibraciones incluso al tener el máximo volumen.
  • Costes adecuados a sus múltiples ventajas y tecnologías, poniendo en positivo la relación precio y calidad. 
  • Múltiple procesadores y sistemas para operar, por control de mando a distancia por voz.

Dos de los modelos cargados diferentes ventajas

La nueva gama 2021 de televisores Grundig viene en varios tamaños, desde 55 hasta 40 pulgadas que se adaptan a todos los gustos y presupuestos.

El Grundig 55Vlx7850Bp es un Televisor Smart TV de 55 pulgadas, tiene recepción de Wi-Fi y permite personalizar su pantalla de alta resolución de manera completa, creando acceso directo a distintas aplicaciones, funciona con eficiencia energética.

Grundig 40 GFB 6065, es un televisor Grundig de 40 pulgadas, de gama baja pero de gran calidad, barato, ajustándose a quienes tienen un bajo presupuesto, pero buscan un equipo de gran calidad, con excelente resolución Full HD y sistema DTS TruSurround High Definition.

Ambos TV funcionan con control remoto a distancia accionado por comandos de voz y con ayuda Alexa, y presentan un diseño limpio y atractivo, capaz de completar el diseño de cualquier habitación.

Los televisores Grundig para el 2021 vienen para todos los gustos y presupuestos, modelos de gama baja hasta aquellos de gama alta para los más exigentes que buscan mantenerse a la par de la tecnología.

La ultra alta resolución y tamaños amplios los hacen adaptables para distintas áreas y habitaciones, ajustándolos a diseños y decoraciones de distintas tendencias, al igual que su sistema para operar y su versatilidad al ser de conexión por múltiples vías.