Los móviles con la tecnología más s avanzada y más comercializados del año 2020

Los teléfonos inteligentes son el corazón de todo el mundo actualizado, no solamente son esenciales para poder comunicarnos, sino el entretenimiento que nos pueden aportar, equipos inteligentes de control de los hogares y un compañero recurrente. Por esto y mucho más es crucial que conozcas cuales son los móviles más ofertados y comercializados de este año 2020. Comencemos.

OnePlus 8 Pro

La compañía OnePlus ha pasado de identificarse como un económico fabricante a llegar a competir contra marcas de primera categoría. Sus componentes internos de la más alta calidad ofrecen velocidades fascinantes con una conectividad 5G que ya, de por sí, revoluciona la telefonía como la vemos con este equipo.

Además de este, OnePlus se ha destacado en este dispositivo por brindar una versión mucho más pulcra de Android, evitando el desorden y la hinchazón de todo el sistema mientras se utiliza, sin afectar a su velocidad y sin ningún tipo de inconvenientes.

Si bien para años anteriores una de sus principales deficiencias eran las cámaras, en el 8 Pro esto no es así, ya que son cámaras prácticas que ofertan una demostración muy competitiva en comparación a los equipos de otras marcas. Y todo esto se encuentra claramente respaldado por cargas rápidas, una batería de larga duración y una pantalla gigantesca.

Xiaomi Mi 10 Lite

El abanderado más actual de Xiaomi, el Mi 10 Lite es un equipo constituido por un Snapdragon 765, lo que quiere decir que cuenta con una grandiosa relación entre la calidad y el precio, mientras brinda ha conectividad 5G y un rendimiento inigualable.

Podría ser que no sea un teléfono para cualquier gusto, ya que su cámara a pesar de ser muy potente ha presentado ciertas fallas, aunque su software es bastante limpio. Así que es una fantástica experiencia el adquirir este modelo, y más por su precio tan accesible y una calidad tan duradera.

Samsung Galaxy S 20 +

Toda la experiencia con la que cuenta Samsung esta vertida en su familia S 20, y este modelo plus cuenta con la influencia y las dimensiones para volverse uno de los mejores teléfonos de este año. Cuenta con una gran batería cuyo rendimiento es excepcional, una pantalla grande y todo se encuentra bien empaquetado sobre un teléfono bien ordenado. Dispone de conectividad 5G, un añadido que le proporciona un poco más de valor a este teléfono, aunque su cámara también lo hace.

El Samsung Galaxy S 20 + ha optimizado al S 20 Ultra, esto ofreciéndole al usuario una mejor relación entre la calidad y el precio, y por un rendimiento de su cámara mucho más consistente que puede escapar de todas las posibilidades que tenía el modelo Ultra. Esto hace que se presente un óptimo rendimiento del zoom y se tomen imágenes de gran calidad en diferentes ámbitos.  

Además de esto, el S 20 + se encuentra verdaderamente unido por una experiencia de software de otro nivel, mismo que figura como una de las mejores versiones de Android piel que hasta el momento están presentes en el mercado.

Apple iPhone 11 Pro

La empresa de la manzanita ha realizado algunas modificaciones importantes en el momento en que hizo la presentación de su línea de teléfonos del 2019, para combatir a rivales que huían con el rendimiento de su cámara. El 11 Pro dispone de tres cámaras, por primera vez presenta un lente gran angular y con ello lograr abrir muchísimas posibilidades.

Y así como aumentan las cámaras aumenta la calidad de sus fotos incluso con poca luz, haciéndolo sumamente competitivo. A esto se le debe agregar una interfaz fluida, mucha potencia y componentes de gran calidad.